Términos y Condiciones

Este sitio web ha sido elaborado con el mayor cuidado. Sin embargo, el Programa Regional de Reducción de Emisiones por la Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ), no da ninguna garantía de que la información proporcionada sea actual, exacta, completa y sin errores. El Programa Programa Regional de Reducción de Emisiones por la Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ, no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta página web, siempre que no haya sido causado intencionalmente o por negligencia grave.

El Programa Regional de Reducción de Emisiones por la Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ), se reserva expresamente el derecho de modificar, añadir y borrar la página web, en parte, en su totalidad, sin previo aviso, o para detener la publicación total o por un período limitado. El Programa Regional de Reducción de Emisiones por la Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ) puede, a su entera discreción y en cualquier momento, modificar o interrumpir este sitio de Internet.

Este sitio contiene enlaces a otros sitios web. Nos distanciamos expresamente de la materia contenido de las páginas externas vinculadas. El Programa Regional de Reducción de Emisiones por la Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ) no tiene control sobre estas páginas y no es responsable de su contenido.

Todas las imágenes utilizadas en la portada de este sitio web son proporcionados por el Programa Regional de Reducción de Emisiones por la Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ).

En ningún caso, el Programa Regional de Reducción de Emisiones por la Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ) se hace responsable de ninguna de las partes que pueden optar por basarse en la información contenida en el sitio. Cualquier persona o entidad que se basa en la información obtenida de este sitio web lo hace bajo su propio riesgo.
La difusión de la información en este sitio de Internet del Programa Regional de Reducción de Emisiones por la Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ) no crea ningún derecho o beneficio, sustantivo o procesal, ejecutable en derecho o equidad, por una parte contra el departamento, sus instrumentalidades, sus directivos, sus empleados, o cualquier otra persona.

El Programa Regional de Reducción de Emisiones por la Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ) no recoge ni da seguimiento de la información personal de los visitantes de su sitio de Internet, a menos que el visitante ha ofrecido voluntariamente información personal para la correspondencia o cualquier otro propósito. Información genérica de los registros del servidor se puede utilizar para rastrear el número de visitantes al sitio, el tipo de software de navegador utilizado, y las rutas tomada a través del sitio por los visitantes. Esta información sólo se utilizará en forma agregada y exclusivamente con la finalidad de mejorar nuestro sitio web y su servicio a nuestros clientes al hacer la información que proporcionamos más fáciles de encontrar y utilizar.) se hace responsable de ninguna de las partes que pueden optar por basarse en la información contenida en el sitio. Cualquier persona o entidad que se basa en la información obtenida de este sitio web lo hace bajo su propio riesgo.

La difusión de la información en este sitio de Internet del El Programa Regional de Reducción de Emisiones por la Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ) no crea ningún derecho o beneficio, sustantivo o procesal, ejecutable en derecho o equidad, por una parte contra el departamento, sus instrumentalidades, sus directivos, sus empleados, o cualquier otra persona.

El Programa Regional de Reducción de Emisiones por la Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ) no recoge ni da seguimiento de la información personal de los visitantes de su sitio de Internet, a menos que el visitante ha ofrecido voluntariamente información personal para la correspondencia o cualquier otro propósito. Información genérica de los registros del servidor se puede utilizar para rastrear el número de visitantes al sitio, el tipo de software de navegador utilizado, y las rutas tomada a través del sitio por los visitantes. Esta información sólo se utilizará en forma agregada y exclusivamente con la finalidad de mejorar nuestro sitio web y su servicio a nuestros clientes al hacer la información que proporcionamos más fáciles de encontrar y utilizar.
Esta página web ha sido desarrollada con el apoyo financiero del Ministerio Federal de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ) de la República Federal de Alemania. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Programa, y no necesariamente refleja los puntos del Gobierno Alemán.

El Programa Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ), es implementado por la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) en coordinación con la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD).
envelopephonemap-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram