Diálogo Intersectorial

El diálogo y coordinación intersectorial son claves para el diseño e implementación de políticas públicas vinculadas a REDD+;  el Programa impulsó un diálogo multinivel (regional, nacional y local) entre los sectores relevantes (ambiente, forestal, agricultura, sector privado, ONGs, sociedad civil, pueblos indígenas y comunidades locales) para abordar las causas estructurales de la deforestación y degradación forestal y lograr los objetivos de REDD+.

En esta sección se incluyen algunas experiencias de diálogo intersectorial en el marco del Programa.
Esta página web ha sido desarrollada con el apoyo financiero del Ministerio Federal de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ) de la República Federal de Alemania. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Programa, y no necesariamente refleja los puntos del Gobierno Alemán.

El Programa Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ), es implementado por la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) en coordinación con la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD).
bookexternal-linknewspaper-oenvelopephonemap-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram