octubre 10, 2012

Banco de Datos Regional sobre los Recursos Forestales de la región

Fecha: 10 de Octubre de 2012
Fuente: Comunicaciones, Programa REDD/CCAD-GIZDesarrollo del Evento

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

El pasado Miércoles 10 de Octubre de 2012, se llevo a cabo el Lanzamiento Oficial del Banco de Datos sobre los Recursos Forestales en Centroamérica y República Dominicana.   

El evento fue inaugurado por el Ing. Roberto Araquistain, Ministro de Ambiente y Recursos Naturales de Nicaragua. En la actividad estuvieron presente diferentes actores de la región centroamericana referentes en la temática forestal.  

Esta página web ha sido desarrollada con el apoyo financiero del Ministerio Federal de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ) de la República Federal de Alemania. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Programa, y no necesariamente refleja los puntos del Gobierno Alemán.

El Programa Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ), es implementado por la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) en coordinación con la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD).
envelopephonemap-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram