Sistemas Nacionales de Información y/o Monitoreo Forestal

El Programa Regional REDD-CCAD/GIZ desde el año 2010 apoyó acciones para implementar Sistemas de Información que pudieran permitir a los países de Centroamérica y República Dominicana responder a las diferentes necesidades de monitoreo y reporte en el sector forestal. Se incluyen en este proceso, el análisis de requerimientos, propuestas de operacionalización de los Sistemas MRV en el marco de REDD+ y el establecimiento de sistemas de gestión de información utilizando el enfoque de Business Intelligence (BI). En esta sección podrá tener acceso a un conjunto de documentos, notas técnicas y enlaces relacionados con este proceso.

Esta página web ha sido desarrollada con el apoyo financiero del Ministerio Federal de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ) de la República Federal de Alemania. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Programa, y no necesariamente refleja los puntos del Gobierno Alemán.

El Programa Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ), es implementado por la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) en coordinación con la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD).
bookexternal-linkenvelopephonemap-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram