Estrategias del sector forestal

La CCAD como responsable de la agenda regional ambiental, tiene el mandato de velar por la gestión integral de los instrumentos técnicos y legales regionales que aseguren una buena gestión de los recursos forestales. Es por ello que  el Programa Regional REDD ha impulsado en la región centroamericana diversos procesos regionales con el fin de fortalecer la gobernabilidad y la institucionalidad y clima de negocios del sector forestal y mitigar los efectos del cambio climático a raíz de la deforestación y degradación de bosques.  Esta sección da a conocer los resultados de dicha gestión:
Esta página web ha sido desarrollada con el apoyo financiero del Ministerio Federal de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ) de la República Federal de Alemania. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Programa, y no necesariamente refleja los puntos del Gobierno Alemán.

El Programa Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ), es implementado por la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) en coordinación con la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD).
bookexternal-linknewspaper-oenvelopephonemap-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram