Coordinación con donantes y agencias de cooperación

El Programa llevó a cabo una estrecha cooperación entre organizaciones, donantes y agencias de cooperación que permitió la creación de alianzas como un medio importante para responder a los desafíos del Programa.

En algunos casos las alianzas se formalizaron a través de convenios de cooperación o memorándums de entendimiento; en otros, la coordinación se dio en forma espontánea o natural teniendo en cuenta la convergencia en áreas comunes de cooperación. En esta sección se presentan algunos casos de cooperación en el marco del Programa.
Esta página web ha sido desarrollada con el apoyo financiero del Ministerio Federal de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ) de la República Federal de Alemania. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Programa, y no necesariamente refleja los puntos del Gobierno Alemán.

El Programa Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ), es implementado por la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) en coordinación con la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD).
bookexternal-linknewspaper-oenvelopephonemap-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram