Banco de Datos Regional sobre Recursos Forestales

El Banco de Datos Regional de los Recursos Forestales de Centroamérica y República Dominicana, es una plataforma web conformada por un conjunto de aplicaciones informáticas desarrollado en las primeras fases del Programa Regional REDD-CCAD/GIZ bajo la coordinación del Equipo Técnico Regional de Monitoreo Forestal. El objetivo de la plataforma es facilitar desde el nivel regional herramientas que apoyen el monitoreo de los bosques de los países del SICA y establecer las bases de un Sistema de Información Forestal Regional que opere en el marco de la del Observatorio Ambiental Regional de la CCAD (OAR). En esta sección se presentan los enlaces y documentos relacionados al Banco de Datos Regional de los Recursos Forestales de Centroamérica y República Dominicana.

Artículos

Esta página web ha sido desarrollada con el apoyo financiero del Ministerio Federal de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ) de la República Federal de Alemania. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Programa, y no necesariamente refleja los puntos del Gobierno Alemán.

El Programa Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación de Bosques en Centroamérica y República Dominicana (REDD/CCAD-GIZ), es implementado por la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) en coordinación con la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD).
bookexternal-linknewspaper-oenvelopephonemap-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram